ILTEC APUESTA EN CAPACITAR EN TECNOLOGÍAS

UDELAS ILTEC APUESTA EN CAPACITAR EN TECNOLOGÍAS


Colaboración del ILTEC

Revisado por Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 25 de julio 2018


El Instituto de Lenguas y Tecnología de la Universidad Especializada de las Américas (ILTEC), en alianza con la Dirección de Recursos Humanos, desarrolló una serie de cursos en nivel básico sobre las herramientas digitales Word, Power Point y Excel, a través del Programa de Capacitación y Desarrollo para el Personal Administrativo (CADEPA), dentro del plan de cumplimiento que establece la Ley de Carrera Administrativa para Servidores Públicos Universitarios.

Esta alianza se convierte en un componente estratégico que busca elevar la calidad profesional de los colaboradores universitarios, y se busca manejar distintos tópicos formativos: Identidad Institucional; Vocación de Servicio; Mejores Prácticas en la Dinámica Universitaria; e Informática.

Los participantes provienen de distintas áreas administrativas de la UDELAS, y buscan alcanzar su certificación como funcionarios públicos dentro del régimen de Carrera Administrativa.

El curso fue desarrollado del lunes 16 de julio al 20 de julio, en jornada matutina y vespertina, de acuerdo al plan programático fijado por la Coordinación de Tecnología Educativa.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS