Experto en ergonomía visita a la UDELAS

UDELAS Experto en ergonomía visita a la UDELAS


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera
Periodista
Panamá, 04 de Octubre de 2017


El Rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Dr. Juan Bosco Bernal, recibió, en el Consejo Académico y Administrativo, al presidente de la asociación internacional de ergonomía, Yushi Fujita, quien agradeció a esta institución educativa esté interesada en una maestría en Ergonomía y que sea un proyecto importante.

El Rector de la Udelas, al recibir a los invitados especiales, entre quienes se encontraba el japonés Fujita; un delegado de Sudáfrica y otro representante de Latinoamérica, igualmente agradeció porque es una institución con tantas conexiones y “nos tomara en cuenta” y nos ayudará a contribuir con el conocimiento; sobre todo una rama moderna y que es importante en la UDELAS.

El presidente de Ergonomía, presidente de la sociedad de ergónomos en Japón, dijo que su asociación es la número y cuenta con asociados en varios países fuera de su nación y en Latinomamérica.

Y que uno de sus pilares es promover la academia; los logros en el campo científico. “Los dirigimos esto a los estudiantes, a los jóvenes en el campo de ergonomía y esa es una de nuestra preocupaciones”.

La presentación del doctor Fujita recibió cortesía de sala a petición del Decano de Postgrado, Oscar Sitton.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS