Ceremonia de graduación en dirección coral y dirección orquestal

UDELAS Ceremonia de graduación en dirección coral y dirección orquestal


Por: Zarai Morales
Periodista

Panamá, 16 de noviembre de 2017


En medio de un ambiente de celebración al aproximarse los 20 Aniversarios de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde un total de 8 nuevos especialistas en Dirección coral y otros 16 estudiantes recibieron su diploma en Dirección Orquestal.

El acto que conto con la presencia de las principales autoridades de esta casa de estudios, fue propició para que su máximo representante Doctor .Juan Bosco Bernal, agradeciera a estos profesionales por depositar su confianza en la UDELAS, y ver en este centro de aprendizaje una oportunidad de elevar sus conocimientos.

La ahora Magistra, Paola Ariadna Cuellar Rendón, fue la estudiante quien habló en representación de sus compañeros, puntualizando que la vida sin arte y sin música es gris es sombría recordando las palabras de Albert Einstein “Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños con música. Veo mi vida en términos musicales”.

Estas maestrías buscan desarrollar competencias y profundizar en los estudios sistemáticos en las especialidades de la música, así como enfatizar en la creación artística, en la investigación y en la dirección orquestal y coral.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS